Exvocalista de Pxndx hace un recorrido a su trayectoria musical en Cuenca

José Madero, exvocalista de la banda mexicana del Rock alternativo Pxndx, se presenta en Cuenca este miércoles en la Casa de la Cultura.
José Madero, exvocalista de la banda mexicana del Rock alternativo Pxndx, se presenta en Cuenca este miércoles en la Casa de la Cultura. Foto tomada del Facebook del artista

José Madero, exvocalista de la banda mexicana del Rock alternativo Pxndx, se presenta en Cuenca como parte de su gira «Giallo Fantastique Tour II».

En su presentación que será desde las 20:00 de este miércoles 18 de octubre de 2023 en la Casa de la Cultura hará un recorrido a su trayectoria musical en la que experimentarán tres horas que se transformarán en una velada inolvidable.

“Los malaventurados no lloran”, “Narcisista por excelencia”, “Cita en el quirófano”, “Disculpa los malos pensamientos” y otras serán interpretadas por el cantante, músico y compositor de 43 años.

Pxndx nació en el año 1996 junto a Ricardo Treviño, Jorge Luis Garza «Ongi» y David Castillo. Madero tomó el papel de vocalista.

Se juntaban a tocar canciones de sus bandas favoritas en aquel entonces, entonces fue cuando se dieron cuenta que contaban con el talento de componer sus propias canciones.

En el año 2000 editaron su primer disco «Arroz con leche» donde su reconocimiento fue local.

Su fama y reconocimiento tanto nacional como internacional llegarían en el tercer disco titulado “Para ti con desprecio” en el año 2005.

En febrero de 2016, horas después de su último concierto con la banda, se lanzó en plataformas digitales su primera canción como solista, titulada «Lunes 28».