Estas son las novedades de la convocatoria de Luis de la Fuente para los dos partidos de España

España enfrentará a Brasil en un cotejo amistoso: Foto: España
España enfrentará a Brasil en un cotejo amistoso: Foto: España

La primera llamada a la selección española de Álex Remiro, Alejandro Grimaldo, Rodrigo Riquleme y Aleix García, son las grandes novedades del seleccionador Luis de la Fuente en su regreso a una lista con cambios, hasta seis, que se completan con los retornos de Íñigo Martínez y José Gayá.

De una lista continuista pasa de nuevo De la Fuente a apostar por seis novedades y realizar pruebas con nuevos jugadores de cara a la Eurocopa 2024. Con el billete ya sellado, España buscará el primer puesto de grupo en su visita a Chipre y cerrando la fase de clasificación en Valladolid frente a Georgia.

Las ausencias por lesión de Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte, provocan la llamada de Remiro entre los tres porteros y el regreso de Íñigo Martínez.

Por decisión técnica De la Fuente prescinde de los dos laterales izquierdos de su última convocatoria, Alejandro Balde y Fran García, para llamar por primera vez a Grimaldo, que triunfa junto a Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, y recuperar a José Luis Gayá.