Conciencia espiritual

Nicanor Merchán Luco

Dolores Cannon en uno de sus últimos libros nos dijo que el año 2024 será el de una transformación inevitable, que en este año bisiesto el universo estará lleno de mensajes al finalizar la “Era de Acuario”. Bill Gates también predijo para este año una nueva era global llena de cambios, expresó que será un año crucial para el avance de la humanidad, dijo que “será el inicio de una nueva era a nivel mundial” ya que la tecnología avanza radicalmente. En un artículo recién publicado nos dice que le pondrá a la humanidad frente a frente con el rol de la inteligencia artificial.

Cannon manifestó que existe un cambio en nuestras propias almas con un nuevo iluminador que va más allá de lo físico en esta nuestra Tierra, que existirá una mejor comprensión del universo, porque habrá cambios en los estados de energía y en la alineación vibratoria de la Tierra ya que cada célula del cuerpo se mueve en sincronía con el ritmo cósmico y que con el cambio energético hay diferentes respuestas emocionales. El crecimiento espiritual entonces se relaciona con la evolución de la energía, con las nuevas vibraciones para obtener una mayor claridad en este nuevo estado de evolución de la conciencia.

En la Tierra se apreciará la diversidad y la integración como parte de un todo, esta se unirá a la conciencia ambiental relacionada con la conservación para mejorar el medio ambiente, protegeremos de mejor manera los recursos naturales y los ecosistemas. La nueva conciencia nos hará tomar medidas diferentes tendientes a salvar nuestra propia casa, la nueva conciencia ambiental como parte de esta nueva conciencia espiritual tendrá una conexión empática con la realidad, con el cosmos y con las realidades materiales. Esperemos vivir en armonía como parte del todo. (O)