Familia mantiene búsqueda del joven Juan Carlos Shinín desaparecido en Cuenca

Este último sábado 9 de marzo de 2024, una ciudadana habría observado al joven caminando en situación de indigencia en las calles del Centro Histórico de Cuenca.

Juan Carlos Shinín Jaramillo, desapareció el 5 de enero de 2024. Cortesía
Juan Carlos Shinín Jaramillo, desapareció el 5 de enero de 2024. Cortesía

Han transcurrido más de tres meses de la desaparición del joven Juan Carlos Shinín Jaramillo. Fue reportado como desaparecido el pasado 5 de enero de 2024. Aquella vez él fue visto en el sector Santa María del Vergel, en la ciudad de Cuenca.

Sin embargo, este último sábado 9 de marzo de 2024, una ciudadana habría observado al joven caminando en situación de indigencia en las calles del Centro Histórico de Cuenca. “Llevaba una tarrina en su mano y ya estaba con el cabello largo”, relató.

Esto motivo a la familia de Shinín a realizar una amplia búsqueda, pero no hubo resultados. Los allegados mantienen la esperanza de encontrar a sus ser querido.

Los familiares señalan que Juan Carlos padece una discapacidad psicosocial, por lo que se encuentra en una situación de vulnerabilidad.

Se solicita a la ciudadanía que tenga información de su ubicación, se comunique de inmediato al ECU 911.

Juan Carlos Shinin Jaramillo mide 1,70 de estatura, es delgado, de piel morena y estaba. Además, tiene un tatuaje visible en la mano derecha en forma de un león. (I)

Notas relacionadas