¿Cuándo juega La Tri los amistosos previo a la Copa América?

Guatemala e Italia serán los sparring de La Tri a fin de llegar con un panorama mucho más claro a Estados Unidos donde enfrentará a México, Jamaica y Venezuela.

Amistosos Copa América
Allen Obando registra 5 goles con La Tri entre el Sudamericano de Ecuador U17 (3), el Mundial de Indonesia U17 (1) y el Preolímpico Sudamericano de Venezuela U23 (1).

La Copa América arrancará el 20 de junio en Estados Unidos. La Tri jugará en California dentro del Grupo B. Debutará el 22 de junio a las 15:00 contra Venezuela en Santa Clara.

El 26 de junio medirá a Jamaica a las 15:00 en Paradise. Cerrará la primera fase contra México el 30 de junio a las 17:00 en Glendale.

Como parte de su preparación, en fecha FIFA, el combinado de Félix Sánchez tendrá dos amistosos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El jueves 21 de marzo a las 19:30 La Tri enfrentará a Guatemala y el sábado 24 de marzo a las 16:00 medirá a Italia. El seleccionador español convocó a 28 futbolistas.

Entre sus elegidos están cuatro U20: el volante Kendry Páez (16 años), el delantero centro Allen Obando (17), el central Joel Ordóñez (19) y el pivote Oscar Zambrano (19). Podría sumarse al delantero Alan Minda que aún transita por los 20 años.

La Inteligencia Artificial responde a Diario El Mercurio

¿Qué selección ganará la Copa América?

Gemini: “Es probable que la Copa América 2024 sea una competencia muy reñida entre Argentina, Brasil y Uruguay. Argentina, por su condición de campeona actual y su buen rendimiento reciente, se perfila como la favorita. Sin embargo, Brasil y Uruguay también tienen argumentos para ser considerados candidatos al título. Otras selecciones que podrían dar la sorpresa son Chile y Colombia”.

¿Qué posibilidades tiene Ecuador en la Copa América?

Gemini: “Ecuador tiene posibilidades de avanzar a la fase de cuartos de final… Para aumentar sus posibilidades de clasificar, Ecuador debe: Ganar sus partidos contra Venezuela y Jamaica. Sacar un buen resultado contra México. Tener un buen rendimiento colectivo. Evitar las lesiones de jugadores importantes”.

La Tri en el Álbum Panini

La editorial italiana Panini lanzó su versión virtual y gratuita del Álbum Copa América 2024. La app del álbum está disponible para dispositivos Android. Se puede descargar en Play Store.

El 11 de La Tri fueron tomados en cuenta Alexander Domínguez, Félix Torres, William Pacho, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes y Enner Valencia

Noticias relacionadas