Deportivo Cuenca busca su primer triunfo de la temporada ante Macará

Deportivo Cuenca oficializó el precio de las entradas para el partido de este viernes ante Aucas por la LigaPro.
Deportivo Cuenca oficializó el precio de las entradas para el partido de este viernes ante Aucas por la LigaPro.

Deportivo Cuenca busca sumar sus tres primeros triunfos ante Macará por la cuarta fecha de la LigaPro. El cotejo se disputará este miércoles 20 de marzo del 2024, a las 16:30.

El ‘Expreso Austral’ hará de local en el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues debido a que la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar está siendo arreglada para las próximas fechas del campeonato nacional. Las dos veces que jugó en aquel estadio de la provincia de Cañar, empataron ante Gualaceo SC.

El DT argentino Luis García, convocó a 23 futbolistas para el partido de esta tarde, entre las novedades del equipo es el regreso del defensa central Rodrigo Díaz luego de cumplir su sanción de dos partidos tras la expulsión ante Emelec. Además, la convocatoria de Stalin Morocho, Yorkaeff Caicedo, David Noboa y Villington Branda.

Walter Chalá no forma parte del equipo para enfrentar a los ‘celestes’ debido a una molestia en el tobillo. También Mateo Piedra no está entre los convocados.

Para el partido las entradas están a la venta online a través de superticket o entrada física en las boleterías del estadio desde las 12:00, los precios son: general y preferencia 4 dólares, tribuna y palco 8 dólares. Los niños ingresan gratis a este partido. Los abonados 2024 podrán entrar al partido a las diferentes localidades que adquirieron su carné.

Último enfrentamiento entre sí

La última vez que Deportivo Cuenca le ganó a Macará siendo local, fue el 8 de diciembre del 2020, cuando los venció por 2-1 con doblete de Viotti.

Los ‘cuencanos’ empataron 1-1 con los de Ambato en el último enfrentamiento en condición de local, con gol de Efrén Mera. El ‘Cuenca’ suma 18 victorias, Macará 22 triunfos y 20 empates entre sí.