Real Madrid y el Manchester City igualan en la Champions League

Manchester City igualó 3-3 ante el Real Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Haaland y Vinicius en el partido entre City y Real Madrid. Foto: EFE
Haaland y Vinicius en el partido entre City y Real Madrid. Foto: EFE

Real Madrid y el Manchester City igualaron 3-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, la tarde del martes 9 de abril del 2024.

Se disputó un partido parejo de ida y vuelta, ambos clubes propusieron su idea de juego y buscaron ganar el cotejo. Comenzó ganando el City, lo remontó el Madrid. En el segundo tiempo lo remontó el ‘City’ y en los últimos minutos de la segunda parte lo igualó el ‘Madrid’.

Bernardo Silva adelantó a la visita al minuto 2 del partido tras un tiro de equina por parte del portugués, diez minutos después, Rubén Días anotó en propia puerta para el empate local. Rodrygo anotó el 2-1 parcial para que el ‘Madrid’ se vaya al descanso arriba en el marcador.

Foden marcó el gol del empate al minuto 66 del segundo tiempo, luego de un zurdazo fuera del área, cinco minutos del empate, Gvardiol puso el 3-2 para el Manchester al minuto 71.

El Real Madrid buscó empatar el partido, cuando al minuto 79, el uruguayo Federico Valverde anotó el 3-3 final para que la clasificación a la semifinal de la Champions se decida en el estadio del ‘City’.

Empate entre Arsenal y Bayern Múnich

Arsenal igualó 2-2 contra el Bayern Múnich en un encuentro donde los ‘Gunners’ empataron en los últimos minutos del partido para definir la serie a semifinales en Alemania.

Bukayo Saka adelantó a los locales al minuto 12 del cotejo, seis minutos después Gnabry igualó el marcador al los 18 minutos del partido. Harry Kane anotó el 2-1 parcial para el ‘Múnich’ al minuto 32 desde el punto penal. El inglés ya le había marcador al Arsenal tras su paso por el Tottenham.

Trossard marcó el gol del empate a los 76 minutos para el 2-2 final. La llave a la siguiente fase se definirá en el estadio Alianz Arena de Múnich.