Deportivo Cuenca visita a Emelec en reanudación de la LigaPro Serie A

LigaPro publicó las cinco primeras fechas de la segunda etapa de la Serie A. El balón empezará a rodar el 2 de agosto.

deportivo cuenca
Vilington Brando y Rony Bioijó disputan un balón en el Complejo CFC de Victoria del Portete. Foto Deportivo Cuenca.

Deportivo Cuenca arrancará la segunda etapa de la LigaPro Serie A en el Capwell. El 4 de agosto a las 18:00 visitará a Emelec, según el fixture parcial que publicó ente rector del balompié profesional.

La segunda etapa empezará el 2 de agosto a las 19:00 con el partido entre Orense y Aucas en el estadio Nueve de Machala.

En la segunda y tercera fecha, Deportivo Cuenca hará de local. El viernes 9 de agosto a las 19:00 recibirá a Orense y el 18 de agosto tendrá la visita de Universidad Católica.

El 23 de agosto a las 19:00 Deportivo Cuenca irá al Bellavista de Ambato para medir a Macará. Luego hará de local contra El Nacional el 31 de agosto a las 12:30.

Amistosos del Deportivo Cuenca en Estados Unidos

Deportivo Cuenca esperaba definir detalles la tarde del lunes 8 de julio para anunciar la fecha y la nómina que viajará a Estados Unidos.

Hasta cerca de las 23:00 no hubo información ni publicación al respecto en sus redes sociales. El Club sólo se limitó a confirmar el rival que tendrán en la segunda fase de la Copa Ecuador.

Emelec mantiene el anuncio sobre el amistoso con Deportivo Cuenca el 11 de junio a las 19:30 en Nueva Jersey. El partido tampoco ha sido confirmado por el Expreso Austral.

Para el sábado 13 de julio está programado un amistoso en Brooklyn con un rival U20 de la localidad. Algunos internautas esperan conocer la nómina de jugadores que viajará para comprar las entradas.