Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan «La Otra Cara de la Luna” una comedia dramática y elegante

"La Otra Cara de la Luna” protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, es una comedia dramática
"La Otra Cara de la Luna” protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, es una comedia dramática.

«La Otra Cara de la Luna” protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, es una comedia dramática ambientada en el histórico alunizaje del Apolo 11 de la NASA. Con un enfoque fresco y original, la película narra las tensiones y colaboraciones detrás de uno de los mayores logros de la humanidad. La película llegará a todos los cines el 11 de julio.

En la trama, la experta en marketing Kelly Jones (Johansson) se enfrenta al director de lanzamiento Cole Davis (Tatum) mientras intenta mejorar la imagen pública de la NASA. Las chispas vuelan mientras las audaces ideas de Jones chocan con la misión de Davis. Sin embargo, ella podría ser el arma secreta que la agencia espacial necesita para llegar a la luna antes que los rusos. Cuando la Casa Blanca considera la misión demasiado importante para fallar, Jones recibe la orden de preparar un alunizaje falso como respaldo, y la verdadera cuenta regresiva comienza.

“Todas estas personas estaban trabajando muy duro para hacer lo imposible; para Cole, que es realmente optimista, eso debería ser suficiente”, comenta Scarlett Johansson, quien también produce el proyecto a través de su marca These Pictures. “Kelly, que es pesimista, se da cuenta de que la gente es más cínica que eso. El mundo es un lugar muy complicado. Entonces, la desgana de Cole se enfrenta a su determinación de hacer lo que sea necesario. Kelly tiene mucho que ver con que el fin justifique los medios, mientras que, para Cole, los medios importan. Y ahí radica el conflicto”.

Channing Tatum añade: «Para mi personaje, Cole, la NASA representa ‘lograr lo imposible’. El Apolo 11 no es una misión cualquiera. Ciertamente no es un anuncio de televisión cualquiera, un producto de consumo que necesita ser vendido. Es, quizás, el mayor logro de la historia de la humanidad”. «La Otra Cara de la Luna” promete ser una película que combina ingenio, emoción y una mirada única a un evento histórico, destacando la química y el talento de sus protagonistas en una narrativa cautivadora.