Prisión preventiva por presunto abuso sexual en Sígsig

Prisión preventiva por presunto abuso sexual recibió Jorge Antonio A., delito metido contra una niña de 7 años en el cantón Sígsig.

Tras recabar información como la versiones de la víctima (quien reconoció al supuesto agresor), de su mamá y de agentes de la Policía el Juez de turno le dictó orden de prisión preventiva.

Los hechos se registraron el 19 de septiembre de 2023 cuando la niña se encontraba en un local de venta de ropa en el cantón Sígsig, con su hermana y su mamá, quien labora en este lugar.

Jorge Antonio A., quien tenía una relación de amistad con la madre de la víctima, llegó al lugar y cometió el delito cuando la madre no los observaba, pero ella notó una acción peculiar que no dio importancia en ese momento.

En la noche, la mamá le preguntó a la niña lo que sucedió y ella le confesó que Jorge Antonio A. tocó sus partes íntimas.

La mamá denunció los hechos y la Policía localizó y aprehendió al presunto agresor para ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

Jorge Antonio A. es procesado de acuerdo al artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal, inciso 2, que sanciona el abuso sexual con privación de libertad de siete a diez años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba