Jenny Priscila Pérez Peláez, de 14 años, oriunda del cantón Chordeleg, se encuentra desaparecida desde el sábado 16 de diciembre de 2023. Fue captada por última vez por una cámara de seguridad de una joyería cuando caminaba con un sujeto desconocido en el centro del cantón.
Edwin Pérez, hermano de la hoy desaparecida, informó en El Vocero Azuay que su hermana se dirigió el sábado al catecismo; sin embargo, no entró al convento, sino que se encontró con el sujeto captado en cámaras. Lo saludó con un beso y caminó con él en dirección desconocida.
Pérez indica que su familia no conoce al sujeto que estaba con su hermana. Añade que lograron contactarlo por Facebook, pero no responde a sus mensajes.
Investigación
Este lunes la Fiscalía Nacional compartió una imagen en la que pide a la ciudadanía que reporte cualquier información que puedan ayudar a encontrar a la adolescente desaparecida.
#ATENCIÓN | #Azuay: si tienes información sobre la ubicación de la adolescente Jenny Priscila Pérez Peláez, comunícate de inmediato con las autoridades. Desapareció el 16 de diciembre de 2023, en el sector de la Iglesia Matriz del cantón Chordeleg. #DesaparecidosEcuador pic.twitter.com/gipK3pcNbS
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 18, 2023