El pasado fin de semana se jugaron los compromisos de ida por los octavos de final del Ascenso Nacional. Los tres equipos azuayos tuvieron suertes distintas y buscarán este fin de semana su clasificación entre los ocho mejores del torneo.
En Portoviejo, Liga Deportiva de Cuenca cayó 2-0 ante Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. Los goles manabitas llegaron en el segundo tiempo, a través de Jackson González y Jakcson Cedeño. La revancha se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con programación aún por confirmar.
Por su parte, en Orellana, Cuenca Juniors igualó 1-1 ante Río Aguarico, tras un largo viaje de más de 20 horas hasta el cantón Joya de los Sachas. El tanto de los ‘Gallos’ fue de Feyiseitan Asagidifbi y el empate fue anotado por José Hurtado. El partido de vuelta se jugará este viernes 31 de octubre, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Finalmente, Aviced FC visitó Guayaquil para enfrentar a Ferrocarril Oeste, en el estadio Alejandro Ponce Noboa. El conjunto cuencano cayó por la mínima diferencia (1-0). El equipo avícola aún no ha confirmado la fecha ni la hora para el duelo de vuelta en Cuenca. (D)
Más noticias











