Deportivo Cuenca y sus hinchas volvieron a respirar. La noche del 21 de noviembre, a falta de goles y victorias, los jugadores del Expreso Austral marcaron cinco veces y mantuvieron en cero su arco en un partido contra El Nacional. Un hálito de esperanza y tranquilidad, si caben los términos, obtuvo el equipo cuencano. Sobre todo si se considera lo vivido en los últimos meses.
De pasar a pelear por la clasificación al primer hexagonal final a terminar en el segundo hexagonal. Y entonces, falta de efectividad, reclamos de pagos por parte de los jugadores, y hasta peleas con hinchas. Deportivo Cuenca no ha estado excepto de una problemática que se viene arrastrando desde las cabezas.
Y, aun así, la escuadrada cuencana pelea por ese ansiado lugar que lo lleve a la Copa Sudamericana. Ahora mismo, tras golear a El Nacional, Deportivo Cuenca depende de sí mismo. Quedan cuatro fechas contra los principales contrincantes que buscan el mismo objetivo.
Aunque serán partidos difíciles, el Cuenca tiene claro el camino: ganar los 12 puntos que están disponibles para no depender de ningún otro resultado.
Cuáles son los siguientes partidos del Cuenca
- Fecha 7: Aucas vs Deportivo Cuenca
- Fecha 8: Deportivo Cuenca vs Delfín
- Fecha 9: Macará vs Deportivo Cuenca
- Fecha 10: Deportivo Cuenca vs Emelec
Más noticias










