Un nuevo robo se registró en un local comercial del centro de Cuenca. En esta ocasión los perjudicados fueron Troya Supermercados, ubicado en las calles Pío Bravo y Benigno Malo.
Un trabajador del establecimiento llegó la mañana de este jueves 29 de enero para iniciar su jornada laboral y descubrió el atraco, por lo que dio aviso inmediato a la Policía Nacional.
El empleado constató que un televisor, conectado al sistema de seguridad del local, ya no se encontraba en el lugar y que sus conexiones habían sido arrancadas.
Los responsables del robo se llevaron un televisor Google TV de 32 pulgadas, un sistema de seguridad marca Hikvision, valorado en aproximadamente 600 dólares, y 45 dólares en efectivo.
Ante los reiterados robos y asaltos a establecimientos comerciales del centro de la ciudad, los propietarios han optado por organizarse para instalar sistemas de alarma y cámaras de seguridad.
Además, agentes del eje preventivo activan códigos QR en los locales para el monitoreo delictivo, una herramienta tecnológica que permite identificar, registrar y reportar hechos delictivos como apoyo a la seguridad ciudadana.
Más noticias:












