El río Tomebamba fue escenario del hallazgo de un nuevo cadáver. El cuerpo fue encontrado la tarde del domingo y, 24 horas después, aún no se ha logrado determinar su identidad. Por ahora, permanece en un frigorífico del Centro Forense.
El descubrimiento lo realizó una mujer que lavaba ropa en la orilla, en el sector de Santa María de Sayausí. Según relató, al notar un objeto extraño alertó a su hija, quien confirmó que se trataba de un ser humano. Sin embargo, debido al impacto de la escena, quedó en estado de nerviosismo.
Hasta el momento, se conocen dos características del fallecido, quien, según el Cuerpo de Bomberos, sería un hombre de aproximadamente 45 años. Presenta tatuajes en ambos brazos: en uno se lee la palabra “Reiner” y en el otro “Bone”. Además, vestía un pantalón negro, aparentemente de cuero, un cinturón con hebilla dorada en forma de calavera y una camiseta naranja a rayas.
Al no existir personas que reclamen el cuerpo, tampoco hay indicios sobre las circunstancias de su muerte, por lo que aún no se determina si se trató de un accidente o de un hecho violento. (I)
Más noticias












