Delincuente recibe ‘palo terapia’ en Ricaurte

Presunto antisocial en Ricaurte
Presunto antisocial fue capturado en la parroquia Ricaurte.

Un sospechoso fue capturado por ciudadanos mientras cometía robo junto a otros dos sujetos, quienes lograron escapar.

El hecho delictivo ocurrió la noche del pasado 15 de septiembre de 2026, en el Barrio San Miguel en la parroquia Ricaurte, al norte de Cuenca.

Según relató uno de los moradores, en el sector se cuenta con un sistema de alarmas y brigadas de seguridad comunitaria que permitió monitorear y captar el movimiento de los presuntos delincuentes.

Frente a estos hechos, y gracias a las brigadas, se atrapó a uno de los sospechosos, quien además tendría una boleta de captura.

Tras aprehenderlo, los ciudadanos lo golpearon antes de ser entregado a la Policía Nacional para que tome procedimiento. Se desconoce el paradero de los otros dos antisociales. (I)

Más noticias

Milton Rocano

Milton Rocano