La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció este viernes la empresa en un comunicado.
Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un «resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas».
En el Animal Kingdom, una «luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas» volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.
La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan «la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura».
Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un «símbolo de optimismo» en un cielo nocturno.
La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán «nuevos atuendos» para esta ocasión.
El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro de Florida) está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.
Durante este tiempo, Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo.
La empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses. EFE