Decenas de cuencanos están presentes en los exteriores del estadio Monumental donde hoy, martes 29 de marzo de 2022, la selección ecuatoriana disputará su último partido frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
El color amarillo predomina para alentar a Ecuador, ya clasificado a la cita mundialista, que desde las 18:30 se encontrará con la selección de Lionel Messi, considerado para muchos la estrella del encuentro.
Algunos optaron por ir con el atuendo qatarí, el thobe y la bufanda en la cabeza.
A las 13:00 la avenida Barcelona ya estaba congestionada de vehículos y el movimiento entre hinchas, vendedores y personal de control y seguridad era mayor.
Los cuencanos presentes llegaron en busetas, autos particulares, furgonetas y buses interprovinciales. Ellos estarán concentrados en la zona de palco este por la cantidad de entradas que se vendieron en la ciudad.
Hasta esa hora las entradas se revendían a precios mayores: general, 100 dólares; tribuna, 150 dólares y palco 200 dólares.
Las puertas se abrirán a partir de las 14:30.
Personal de seguridad ya ingresó al estadio como parte del operativo de seguridad.
La selección ecuatoriana llega a este encuentro tras clasificar al Mundial frente al partido con Paraguay donde cayó 3-1.