El futbolista Jesús Preciado, jugador de Cuenca Juniors, ha emitido un comunicado público tras ser absuelto de una sanción que pesaba en su contra por un supuesto amaño de partidos.
El jugador destaca que, tras un proceso complejo, ha sido absuelto y la sanción en su contra ha sido levantada. Afirma que este resultado «confirma mi compromiso con la verdad y con los valores» que dice haber defendido.
Preciado dedica un primer agradecimiento a una entidad superior, y posteriormente a sus seguidores, compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, familia, amigos y todas las personas del fútbol que le brindaron su apoyo.
Regreso al Cuenca Juniors
Jesús Preciado podrá volver a jugar con el Cuenca Juniors en uno de los momentos más decisivos de la temporada. El equipo azuayo es semifinalista del Ascenso Nacional y de la Copa Ecuador.
Los Gallos jugarán de visita este sábado 29 de noviembre de 2025 ante Mineros a las 14:00 por la ida de las semifinales de Ascenso. Los azuayos están a dos partidos de clasificar por primera vez en su historia a la Serie B.
El conjunto dirigido por Leonardo Vanegas viajará este viernes 28 de noviembre a Guayaquil para prepararse para el partido más importante de la temporada.
Mientras que, en Copa Ecuador perdieron el partido de ida por 4-1 ante la Universidad Católica. En la vuelta están obligados a ganar por 3-0 para igualar el global y 4-0 para clasificar de manera directa a la final. (D)
Más noticias deportivas












