
Después de una prolongada ausencia, la cantante cuencana Michelle Cordero retoma su carrera artística con el lanzamiento de un nuevo sencillo y una presentación especial el sábado 17 de mayo de 2025 a las 21:00, como parte del espectáculo de Fausto Miño en ‘Cirque’, ubicado en las calles Remigio Tamariz y Agustín Cueva.
Michelle tendrá una participación destacada en el opening del show, donde interpretará un tema junto al cantante y presentará su nuevo sencillo: un cover del éxito ‘Mala Fama’, original de Danna Paola, al que Michelle le imprime su estilo personal.
“La canción marca el inicio de una nueva etapa musical, utilizaré un nuevo género: la cumbia. Es una propuesta diferente a lo que el público está acostumbrado a escuchar de mi parte”, señaló la artista.
El evento contará también con la participación de la influencer MacMary, quien debutará en una nueva faceta artística.
Las entradas están a la venta en Ticket2goec.com.
Producción
La producción del nuevo tema de Michelle Cordero estuvo a cargo del músico y productor Dennis Fernando en los estudios de Prismad Music, en Colombia.
“La verdad en la vida de una persona pública es tan íntima, tan propia, que cuando es contada por otros, a veces se vuelve una mentira”, señaló la artista al referirse al mensaje detrás de ‘Mala Fama’, que explora los prejuicios y rumores que suelen rodear a las figuras mediáticas.
El lanzamiento es parte de un proyecto más amplio que incluirá temas escritos por la cantante y por autores reconocidos de la música latina. Además de varios covers de canciones populares que conecten con el público.
Con una trayectoria de dos décadas, Michelle ha representado al Ecuador en escenarios internacionales como los MTV Music Awards, los Premios Heat en República Dominicana y los Nickelodeon Choice Awards en Bogotá.
En Ecuador, Michelle Cordero ha sido reconocida por medios especializados como ‘Mejor Artista Femenina’ y por su proyección internacional. (I)
Más noticias:
Se abre convocatoria a Festival Nacional de la Canción Ecuador. Conozca los requisitos