
Chelsea y Brentford empataron 2-2 en el Gtech Community Stadium en un partido intenso que tuvo un cierre dramático y el protagonismo absoluto del ecuatoriano Moisés Caicedo
Durante la primera mitad, Chelsea tuvo muchas dificultades para generar peligro. Apenas logró encontrar espacios en la defensa del Brentford y sufrió sobre el cierre de los primeros 45 minutos.
A los 36 minutos, tras un pase milimétrico de Jordan Henderson que dejó descolocada a la defensa azul, Kevin Schade puso en ventaja al Brentford.
Chelsea reacciona en el complemento
En el complemento, Chelsea tomó la iniciativa y asfixió al Brentford desde el primer minuto.
Tras insistir constantemente, Cole Palmer logró el empate, devolviendo la esperanza al equipo.
Golazo de Moisés Caicedo emociona al público
El momento más esperado llegó sobre el final del partido. A falta de cinco minutos para el cierre, Alejandro Garnacho desbordó por la izquierda y, tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Moisés Caicedo, quien controló, apuntó y sacó un zapatazo formidable que puso el 2-1 parcial y desató el delirio del público.
Empate final y grito tricolor
En tiempo de descuento, Fábio Carvalho aprovechó un descuido en la defensa de Chelsea y logró el 2-2 definitivo, cerrando un partido vibrante que tuvo grito tricolor por el gol de Caicedo.
El técnico Enzo Maresca habló sobre el presente de los jugadores del Chelsea que estuvieron en la última ventana de partidos internacionales. Sobre Caicedo comentó con humor: “Ayer llamé a Moisés para que volviera sano y salvo al Chelsea tras la lesión de Darío Essugo. No le pedí la tarjeta roja, ja”.