
Un disco que mezcla la crítica social con la memoria personal y rinde un homenaje al barrio y al hip hop. Esa es la nueva propuesta musical de Boris Ortega, artista conocido en el arte urbano local como B. Ortega.
La producción titulada “Diástole” está compuesta por seis temas musicales de rap con alma underground. Las canciones son: Por los míos (Prod. Nezio – Feat Tun Leone), Mi mayor enemigo (Prod. Solidos Beats), Líricas de Fuego (Prod. Rotten Boy – Feat Shz), El Salvador (Prod. Magnoscrito de Venezuela), Real (Prod. Rojas Beats), y El Beso del Fredo (Prod. EME Beats – Feat Dj. Max).

De acuerdo con Boris Ortega, este es un disco muy personal y real que habla de las luchas en las calles, de amigos que se perdieron, de la importancia de no rendirse y de mantenerse fiel al rap.
Asegura que cada canción transmite fuerza, lealtad y autenticidad. “No es un rap de moda, sino de vivencia: escribir lo que uno ha vivido para no olvidar y para dejar huella”, señala.
El disco se publicó el pasado 25 de septiembre en redes sociales. Mientras el lanzamiento oficial será el próximo mes de noviembre mediante un concierto. (I)
Más noticias relacionadas: