La Fiscalía y Policía detuvieron a 16 presuntos integrantes de la banda delictiva 'Los Lagartos', en un operativo desarrollado en los cantones de Guayaquil, Naranjal y Santa Elena con el objetivo de desarticular células delictivas. En la intervención que se desarrolla desde la madrugada de este miércoles 27 de julio, y que se extenderá en …











