En el Foro Autónomo por el Bicentenario, sostenemos que esta fecha, es una buena oportunidad para recordar, pero sobre todo para avanzar. Y que, avanzar, implica afrontar con decisión dos grandes problemas que Cuenca y la región tienen hoy. El uno es la conectividad. Las carreteras que tenemos son indignas de Cuenca. La salida sur …


