Recuerdo los lejanos tiempos cuando asistía a la escuela, al darse conflictos o conflictillos las dos partes decían yo hago las cosas a mi manera solito. En la pugna, que va más allá de lo sensato, entre el Congreso y el Presidente, cada una de las partes se emperra en que tienen la razón y …










