A pesar de las limitaciones que ha dejado la emergencia sanitaria, la Fundación Bienal sigue adelante con su evento insigne: la 15 edición de la Bienal de Cuenca. Desde la presentación de la curadora española, Blanca de la Torre García, hasta la selección de los 34 artistas, la organización continúa, con el objetivo de que …











