Patricio Pesántez es un docente que sirvió al magisterio por 40 años. Se jubiló en octubre de 2017 y lo que debían ser años de descanso, se transformaron en un proceso de lucha para que él y sus compañeros puedan cobrar sus incentivos jubilares. Tanto Pesántez como otros 197 docentes jubilados desde ese año han …











