La noche de este lunes 1 de noviembre, autoridades municipales de Cuenca llevaron a cabo la proeyccion de un video mapping en la fachada de la iglesia de Santo Domingo, esto como parte de las festividades por el Bicentenario de Cuenca. La proyección del mapping fue realizada por la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y …











