La tarde de este viernes 23 de octubre del 2020, la Cámara Provincial del Azuay eligió a la exalcaldesa de Nabón, Magali Quezada, como la nueva viceprefecta de la provincia. Quezada encabezó la terna presentada por la prefecta Cecilia Méndez, en la que también constaban: Paola Astudillo Zúñiga y Susana Vázquez Mora. La elección se …










