María Cristina García, presidenta de la Asamblea Ciudadana por la Vialidad del Azuay, participó en el programa Voces del Sur de diario El Mercurio, donde analizó la problemática vial de la provincia. Durante la entrevista, también se refirió a las obras que actualmente se ejecutan, principalmente en la autopista Cuenca-Azogues-Biblián y en la vía Cuenca-Molleturo-El …











