Durante la gestión del Gobierno del Presidente Noboa, la relación de este con los denominados “Gobiernos Autónomos Descentralizados” (GAD) ha sido generalmente conflictiva y a veces de confrontación. La razón de fondo de esta relación parece ser el talante poco democrático que, cada vez más, denota el Presidente en algunas de sus expresiones y ejecutorias; …


