La pandemia de COVID-19 exacerbo las desigualdades existentes, afectando negativamente el progreso hacia la igualdad de género. En América Latina y el Caribe, se estima que la pandemia provocó un retroceso de más de una década en la participación laboral de las mujeres. En Ecuador el estado no ha invertido ni un dólar en mejorar …



