El país no tiene la culpa. Los ecuatorianos y cuencanos tampoco. Es cierto, el Gobierno en funciones no es el extremo y único responsable. Pero las vías que conectan a Cuenca con la Costa ecuatoriana son una burla. Después de los desastrosos efectos que dejó el tiempo de la Pandemia de la Covid-19, …










