La marcha atlética del Ecuador está de luto tras la muerte de uno de sus principales impulsores: Luis Chocho Sanmartín. Aquél es el deporte que la ha dado, hasta el momento, la única medalla olímpica al país. El fallecimiento del entrenador de muchas generaciones de marchistas es hondamente sentido. Haber impulsado un deporte casi desconocido …


