El presidente Daniel Noboa se pronunció luego de la victoria de Ecuador frente a Alemania por dos goles a uno. En un primer momento, el primer mandatario, quien estuvo en el estadio viendo el encuentro, escribió: "Al equipo nunca se lo suelta. Menos a Ecuador". Al texto lo acompañó una fotografía de él junto a …











