
En la Casa de la Provincia se develaron la tarde de este lunes 30 de junio los cuadros con los rostros de los exprefectos del Azuay, Paúl Carrasco y Yaku Pérez. En el acto participó Carrasco, pues Pérez no acudió sin conocerse las razones.
Paúl Carrasco fue por tres ocasiones consecutivas prefecto del Azuay durante los periodos 2004-2009, 2009-2014 y 2014-2019. Posteriormente, fue candidato a la presidencia de la República.

De su parte, Yaku Pérez ganó las elecciones para el período 2019-2023. Sin embargo, renunció al cargo luego de dos años de gestión para ser candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Plurinacional Nacional Pachakutik.

Pérez fue reemplazado en el 2021 por su viceprefecta Cecilia Méndez, quien estuvo dos años al frente del GAD Provincial. -(I)
Más noticias relacionadas:
Cupos disponibles para ser parte de la orquesta sinfónica de la Prefectura del Azuay