
En tres parroquias urbanas de Cuenca inició la pavimentación de 12 calles. Las obras municipales están a cargo de contratistas.
En el sector Yanuncay se pavimentarán tramos de las calles Palo Encebado, Sin Nombre y Villalobos. Mientras que, en la zona de Machángara, las vías Cultura El Ángel, Pueblo Chibuleo, Fredy Alcívar, y Pueblo Chibuleo en la intersección con la Pueblo Achuar.
En cambio, en la parroquia San Sebastián, se mejorarán las calles Sin Nombre y Tejar, Guandug, Tarciso Arteaga, Huapsay, Gladiolos Cerezos y Hortensias, y Sin Nombre en la prolongación de la Colina.
Importancia de pavimentar calles
De acuerdo con Romeo Moncayo, responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio, las obras iniciaron la semana anterior con un plazo general de 75 días para ejecutar las mejores en cada una de las calles.
Las intervenciones complementan en algunos casos tramos de vías que ya fueron atendidas tiempo atrás por la administración municipal. Previamente, se coordina con los representantes de las zonas para reducir las incomodidades. -(I)
Más noticias relacionadas:
Toman muestras de suelo previo a la construcción del intercambiador de Monay