La Policía Nacional reportó dos intervenciones ejecutadas en las provincias de Cañar y Azuay, que dejaron como resultado la aprehensión de un hombre y una mujer por presunto tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
El primer caso se registró en el sector del Mercado Central de Cañar, donde los agentes detuvieron en flagrancia a un ciudadano. Durante la intervención se incautaron aproximadamente 800 gramos de marihuana y un dispositivo electrónico. Según el informe policial, la persona aprehendida no registra antecedentes y fue puesta a órdenes de la autoridad competente para los trámites de ley.

De igual manera, en Cuenca, la Policía ejecutó acciones investigativas e inteligencia operativa que permitieron la aprehensión de una mujer que presuntamente comercializaba sustancias ilícitas en el sector del mercado Tres de Noviembre. En su poder se decomisaron 13 gramos de cocaína, dinero en efectivo y otros indicios vinculados a la actividad ilegal.
En ambos casos, las evidencias ingresaron bajo cadena de custodia, mientras que los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia. (I)
Más noticias












