Una noche inolvidable vivieron las personas que acudieron el pasado sábado 13 de diciembre a la Plaza San Francisco, en el Centro Histórico. El Municipio de Cuenca realizó un evento muy especial de Navidad con música, nieve artificial, entre otras sorpresas.
Durante dos horas, el público disfrutó del espectáculo que inició con un flashmob navideño que combinó coro en vivo, actuación teatral y elementos coreográficos generando un ambiente emotivo y familiar. En paralelo, hubo una proyección de mapping que iluminó toda la plaza.
Los visitantes también recibieron la sorpresiva visita de Papá Noel, acompañado del alcalde Cristian Zamora, quienes compartieron fotografías y saludos con niños y familias.
El alcalde Cristian Zamora resaltó la labor cumplida por su administración municipal para hacer de estas fechas, como la Navidad, momentos únicos que atraen una gran cantidad de turistas.
El Cabildo prepara para esta semana otros eventos navideños, una antesala del gran Pase del Niño Viajero del próximo miércoles 24 de diciembre por la calle Bolívar. -(I)
- Miles de personas acudieron a la Plaza San Francisco y sus alrededores para el evento especial.
Más noticias relacionadas:






