El Mercado 27 de Febrero cumple este viernes 36 años de funcionamiento y lo celebrará con una jornada conmemorativa que reunirá a comerciantes, autoridades y vecinos en uno de los principales centros de abasto de Cuenca.
El director de Mercados, Diego Cedillo, informó que la programación iniciará a las 12:00 con la sesión solemne por el aniversario, en la que participará el alcalde Cristian Zamora.
Durante el acto también se inaugurará el cambio de transformador y la instalación de un generador eléctrico. Estas obras permitirán fortalecer el suministro de energía y garantizar la continuidad servicios.
Concierto
Las actividades continuarán en la tarde con un concierto de la Orquesta Star Band de Diego Iván. El evento está previsto para las 17:00 en los exteriores del Mercado 27 de Febrero, como parte de la celebración abierta al público.
Durante más de tres décadas, el mercado ha mantenido la venta diaria de frutas, carnes, comida preparada y productos de primera necesidad, para abastecer a las familias del sector. (I)
Más noticias:
Nuevo directorio de la Junta Administradora de Agua Potable de Baños asume funciones
Unas 3.500 personas ya se han atendido en el Hospital de El Valle











