El presidente Noboa no estará presente en la sesión solemne por la independencia de Cuenca

Cuenca
Cuenca

La alcaldesa subrogante de Cuenca, Marisol Peñaloza, confirmó este 23 de octubre que el presidente Daniel Noboa no estará presente en la sesión solemne que se llevará a cabo por los 206 años de independencia de la ciudad, el próximo 3 de noviembre.

Peñaloza dijo que se había hecho la invitación al presidente y sus ministros. Sin embargo, la Secretaría de la Presidencia informó que Noboa estará de viaje, por lo que se enviará a una persona delegada para que esté presente en la sesión solemne.

“Hemos invitado al presidente, a los ministros, a la Prefectura, a la Gobernación (del Azuay), absolutamente a todos. Sin embargo ya nos informaron desde Secretaría de la Presidencia que el señor presidente está de viaje… Aquí estaremos con las puertas abiertas para recibir a nuestras autoridades”, dijo la alcaldesa de Cuenca.

Agenda de actividades

Marisol Peñaloza se pronunció después de presentar la agenda de eventos que se llevarán a cabo por las fiestas de independencia de Cuenca.

La agenda está compuesta por más de 300 actividades, entre ferias, conciertos y exposiciones.

Para los eventos de la Alcaldía se invertirán unos 274.000 dólares. (I)

Más noticias de Cuenca

Andrés Mazza

Andrés Mazza

Periodista y fotógrafo. Escribe sobre cultura, educación, migración y astronomía.