Chelsea ya conoce su calendario para la nueva temporada de la Premier League

Los aficionados del Chelsea y Moisés Caicedo ya pueden marcar sus calendarios, pues el club ha desvelado su calendario completo para la Premier League 2025/2026. La anticipación es palpable mientras los Blues se preparan para una emocionante nueva temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.

El equipo de Stamford Bridge iniciará su campaña liguera el domingo 17 de agosto de 2025, con un esperado derbi londinense en casa, recibiendo al Crystal Palace. Será una oportunidad perfecta para arrancar con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos frente a su afición.

Tras este debut en casa, el calendario les deparará desafíos interesantes desde el principio. En la segunda jornada, el Chelsea visitará al West Ham United el 23 de agosto, en otro enfrentamiento de alto voltaje contra un rival de la capital. Una semana después, el 30 de agosto, regresarán a Stamford Bridge para enfrentarse al Fulham.

Septiembre no será menos intenso, con un viaje a Brentford el día 13 para medirse al Brentford, seguido de un plato fuerte: el clásico enfrentamiento contra el Manchester United en Old Trafford el 20 de septiembre. Este partido promete ser uno de los más destacados de la primera parte de la temporada. Cerrando el mes, el Chelsea será anfitrión del Brighton & Hove Albion el 27 de septiembre.

Con estas fechas ya confirmadas, la planificación para los viajes y la asistencia a los partidos está en marcha para los seguidores del club. La Premier League siempre ofrece drama, emoción y fútbol de alta calidad, y esta temporada no será la excepción para el Chelsea en su búsqueda de los objetivos más ambiciosos.

Partidos del Chelsea vs los big six

  • 20 de septiembre: vs Manchester United (Old Trafford)
  • 4 de octubre: vs. Liverpool (Stamford Bridge)
  • 1 de noviembre: vs Tottenham Hotspur (Tottenham Hotspur Stadium)
  • 29 de noviembre: vs. Arsenal (Stamford Bridge)
  • 3 de enero de 2026: vs Manchester City (Etihad Stadium)

Segunda vuelta

  • 28 de febrero de 2026: vs Arsenal (Emirates Stadium)
  • 11 de abril de 2026: vs. Manchester City (Stamford Bridge)
  • 18 de abril de 2026: vs. Manchester United (Stamford Bridge)
  • 9 de mayo de 2026: vs Liverpool (Anfield)
  • 17 de mayo de 2026: vs. Tottenham Hotspur (Stamford Bridge)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba