Paulo Falcones regresa al Mundialito: vestirá los colores de Don Bosco

Uno de los jugadores emblemáticos del Mundialito de los Pobres está de vuelta. Se trata de Paulo Falcones, reconocido goleador de ediciones pasadas, quien disputará la edición número 50 del tradicional torneo indorístico con el equipo Don Bosco.

El certamen arrancará el próximo 11 de julio y marcará el retorno de Falcones, quien no participaba desde el año 2021, cuando defendió los colores de Tres Tiendas. La final se disputará el 29 de agosto.

Aunque no recuerda con exactitud cuántos goles marcó en aquella participación, su historial lo respalda como uno de los máximos artilleros de esta cita.

Paulo Falcones ha sido protagonista en múltiples ediciones del Mundialito, siendo goleador con equipos como El Vecino, El Chorro, Ciudadela del Joyero, entre otros.

Además, sabe lo que es levantar el trofeo de campeón, una experiencia que ahora buscará replicar con Don Bosco, conjunto que forma parte del Grupo G junto a Miraflores, Tres Tiendas y Cinco Esquinas.

«Quiero aportar con el equipo. Hay recorrido en esta justa y quiero aportar con ello para los triunfos grupales. Es lindo retornar a jugar el Mundialito de los Pobres», comentó Paulo Falcones, de 38 años.

El delantero firmó su vinculación con este conjunto la noche del martes 17 de junio y ya tuvo su primera práctica con el plantel. El cuadro está dirigido por Sebastián Muñoz, quien contará con la asistencia técnica de Jhonatan ‘Uruguayo’ Andrada, quien hará su debut en el banquillo durante esta edición. (D)

Noticias relacionadas

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba