Gresca empañó triunfo de Deportivo Cuenca Sub-17 sobre Barcelona
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Formativas. En la categoría Sub-17, Deportivo Cuenca se impuso 2-1 a Barcelona en la cancha del Complejo La Victoria, en el sector del Portete.
El festejo colorado, sin embargo, se vio opacado tras el pitazo final, cuando se registró una gresca que involucró a jugadores amarillos y público presente en el escenario.
Luis Miguel Escalada, director deportivo del club cuencano, explicó que el incidente se originó por parte de los futbolistas del cuadro visitante.
“Ganamos con un penal bien cobrado y no hubo duda de eso. No obstante, al final los jugadores de Barcelona ingresaron al camerino de Deportivo Cuenca y todo comenzó ahí. Padres de familia intervinieron, pues nuestros futbolistas ya estaban en el vestuario. Intervino la seguridad. Los rivales botaron cosas, pero no pasó a mayores”, señaló Escalada.
El representante del Deportivo Cuenca indicó que el árbitro consignó lo sucedido en su informe, por lo que no se espera sanción para el club azuayo. “Fuimos los organizadores del partido, pero desde nuestro lado no hubo ninguna provocación”, agregó.
En la próxima jornada del Campeonato Nacional de Formativas, Deportivo Cuenca visitará a Liga de Quito. (D)
Más noticias



