Jugador colombiano y su posible última noche con la selección

La selección de Colombia, de nuevo con un destacado James Rodríguez, que, aunque no confirmó su despedida, todo hace pensar que el 10 de los cafeteros habría jugado su último partido con la camiseta en Eliminatorias Sudamericanas.
Al final de la histórica goleada de su selección ante Bolivia, la figura cafetera se sentó solo y descalzo en el campo de juego en señal de despedida.
El pasado jueves, Colombia no solo selló su regreso a un Mundial, tras ausentarse en Catar 2022, sino que dio una mano a sus vecinos de Venezuela al golear 3-0 a Bolivia en Barranquilla.
Liderada por James, que abrió la cuenta, la Tricolor quebró en buena hora una mala racha de seis partidos consecutivos sin vencer gracias a otros dos tantos de Jhon Córdoba y Juanfer Quintero.
«Es un orgullo grande», dijo el 10, goleador en el Mundial de Brasil 2014. «Si Dios quiere vamos a llegar bien».
La goleada deja mal colocado el deseo de la Verde (octava, con 17 unidades) de pelear con Venezuela por el repechaje, debido a que cerrará nada menos que ante la Canarinha de Carlo Ancelotti en los 4.150 metros sobre el nivel del mar de El Alto. (D)