Jugadores del Cuenca reclaman dos meses de sueldo

A menos de 48 horas para el crucial partido de la Copa Ecuador, el plantel del Deportivo Cuenca anunció este lunes 8 de septiembre, luego del entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que están impagos dos meses.
Todos los jugadores se reunieron en la sala de prensa del estadio municipal, donde el capitán Lucas Mancinelli, informó que, como plantel han decidido hacer un comunicado para exigir a la directiva el pago de sus haberes. “Son dos meses de deuda, correspondientes a julio y agosto, además de los arriendos de los mismos meses”, dijo Jorge Verdugo, director de comunicación del club colorado.
El plantel esperará una respuesta favorable hasta próximas horas, ya que esta semana, el primer equipo está a días de disputar dos partidos importantes. El primero, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Ecuador, en el cual, el cuadro colorado visitará este miércoles 10 de septiembre al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a partir de las 19:00, siendo partido único, donde el ganador avanzará a Cuartos de Final.
Mientras que, el segundo duelo de la semana será en el retorno de la LigaPro Ecuador, en el que el Expreso Austral visitará Ambato para medir el domingo 14 de septiembre a Técnico Universitario. Cotejo decisivo en el afán del Cuenca de mantenerse en zona de Hexagonal Final. (D)