Con buen indor y en medio de una fiesta deportiva, se cerró el año con una nueva edición de la Copa de Indor Retamas Altas. Esta se disputó en la cancha de cemento de este sector. Decenas de personas se dieron cita para presenciar la definición del título, que en esta ocasión quedó en manos de Cristo Salvador.
En el partido decisivo, Cristo Salvador fue superior y derrotó a Retamas Bajas con un marcador de 6-3. Este resultado le permitió consagrarse campeón del certamen. El ingreso de los finalistas fue uno de los momentos más llamativos de la jornada. Los jugadores arribaron a la cancha a bordo de una buseta, generando expectativa entre los asistentes.
Ya en el campo de juego, ambos elencos mostraron buen trato del balón y dinámica ofensiva. Por Retamas Bajas se destacaron el portero Luis Correa y el delantero Raúl Crespo. Mientras que en Cristo Salvador fue determinante Bryan Guagua, quien compartió el ataque con Leo Guevara y terminó siendo clave en el resultado final.
En el duelo previo por el tercer lugar, Quilmes se quedó con la presea de bronce tras la no presentación del conjunto de Retamas Altas.
La jornada final también incluyó partidos de exhibición de indor femenino y otras actividades recreativas. Además, el último día de competencia y la entrega de trofeos estuvieron dedicados a la memoria del indorista Adrián ‘Pelusa’ Peñafiel. Él falleció días atrás, en un emotivo homenaje que marcó el cierre del certamen. (D)












