Marco Mosquera anunció el cierre de su etapa como futbolista profesional tras 22 años de carrera en el fútbol ecuatoriano. El mediocampista, de 41 años, dio a conocer su decisión a través de un comunicado público, en el que repasó su trayectoria y agradeció a los clubes que marcaron su camino deportivo.
A lo largo de su carrera, Mosquera militó en instituciones como Universidad Católica, Barcelona SC, Liga de Loja, Liga de Quito, El Nacional, Olmedo, Aucas, además de equipos del ascenso y del fútbol provincial como Mushuc Runa, 9 de Octubre, Aampetra, Deportivo Quevedo y Patrón Mejía.
Uno de sus ciclos más extensos lo cumplió en Deportivo Cuenca, club con el que disputó 136 partidos oficiales, registrando ocho asistencias y dos goles.
En su mensaje de despedida, Mosquera destacó los años de preparación, entrenamientos y competencia que marcaron su vida profesional, además de reconocer el trabajo de dirigentes, cuerpos técnicos, compañeros y personal de apoyo que lo acompañaron durante su carrera.
Con este anuncio, Marco Mosquera pone fin a su etapa como jugador activo y deja abierta la posibilidad de continuar ligado al fútbol desde otra función. (D)
Más noticias










