Deportivo Cuenca anunció que la venta de abonos para la Copa Sudamericana continúa con éxito, estableciendo turnos específicos para las distintas localidades y agradeciendo el respaldo de su hinchada, el cual ha permitido aliviar la situación financiera inmediata del club.
Cronograma de venta: Hoy y mañana
Para la jornada de este viernes 27 de marzo, las boleterías ubicadas en el auditorio del estadio se encuentran habilitadas desde las 09:30, brindando prioridad de atención a quienes deseen adquirir su abono para la localidad de general con un precio de 50 dólares.
Este sábado 28 , la atención iniciará a las 10:00 y estará destinado a atender a los hinchas rezagados y se habilitará la compra de nuevos abonos en todas las localidades que aún dispongan de cupos libres tras las jornadas previas.
- General: 60
- Preferencia: 90
- Tribuna: 135
- Palco: 180
Reporte de abonos vendidos
Hasta el cierre de la última jornada, el club confirmó la venta de 2.350 abonos en las localidades de palco, tribuna norte y tribuna sur.
El Deportivo Cuenca aclaró que su disponibilidad dependerá exclusivamente de los espacios que no sean ocupados por los abonados. Los detalles y fechas de venta para boletos individuales se anunciarán oficialmente durante la próxima semana. (D)
Noticia relacionada












