Es evidente que el aislamiento impuesto por la pandemia ha tenido efectos negativos tanto en lo económico como en lo social, pero ha habido unos pocos ganadores, uno de ellos el entorno físico ya que por la fuerza ha disminuido la agresiva contaminación que los seres humanos, al ritmo de las exigencias de la avanzada …




