León XIV saluda a la multitud durante un paseo en papamóvil por París

El papa León XIV saluda junto al obispo francés Étienne Guillet a su llegada en su papamóvil al estadio Stade de France, en Saint-Denis, a las afueras de París, el 25 de septiembre de 2026, para dirigir una vigilia de oración con jóvenes. /AFP

El viernes 25 de septiembre de 2026, una multitud aclamó al Papa León XIV al iniciar su recorrido en el papamóvil por el centro de París, saludando a quienes le deseaban lo mejor en su camino hacia la catedral de Notre Dame.

Las autoridades esperaban alrededor de 250.000 personas a lo largo del recorrido de 2,5 kilómetros entre Montparnasse y la Place Saint-Michel, situada a tiro de piedra de Notre Dame. (AFP) (I)

Más noticas

CMV

CMV

Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación Social y Diplomado en Medio Impresos Experiencia como periodista y editora de suplementos. Es editora digital.